Muchos programadores, empresas de mantenimiento informatico que aprovechan los servicios web para ofrecer más fácil la interacción con otros internautas, con usuarios en distintas delegaciones repartidas por todo el mundo.
Muchas informaticos procuran enseñar a los usuarios a no enviar archivos por correo electrónico para compartir con otros compañeros, hay aplicaciones como CloubApp para usuarios de Mac te facilitan este tarea de hacer un mantenimiento informatico.
Te presentamos CloudApp , para los amantes de los Mac, alguna vez estos usuarios han tenido la necesidad de compartir algún tipo de aplicación, documento etc. Una forma rápida y gratuita es el cloudApp propone una de la formas mas sencillas que hemos visto. CloudApp esta compuesta por dos partes , un servidor y una aplicación de escritorio y bastante bien pensada para dar una facilidad de uso al usuario.
El funcionamiento es muy sencillo, en primer lugar arrastras el documento que quieras para compartir con el icono de la barra de herramientas de CloubApp, la aplicación lo subirá al servidor y copiara el enlace en tu portapapeles, por ejemplo, envías por correo electrónico el enlace donde has ubicado el archivo en el servidor.
Los archivos subidos se pueden borrar, desde el menú desplegable, también se puede acceder a la configuración del programa. Soporta multitud de archivos, es una manera de hacer mantenimiento en tu ordenador, y no tener almacenados cientos de archivos, para después ser enviados para compartir un documento, además otra de las ventajas, siempre podrás compartir archivos que ocupan mucho para ser enviados por correo.

Anuncios