Hace unas semanas publique un post cloud storage para guardar nuestros archivos en la nube, algunos eran gratuitos hasta una cierta capacidad. Ahora presento uno que se ha unido al mercado de la nube de almacenamiento con un servicio de 5 Gb gratuitos con sincronización con todos los dispositivos, llamado One Ubuntu, el software por excelencia por los amantes de Linux. Podemos destacar su mayor velocidad de sincronización.

El precio a partir de los 5 Gb no es muy caro por menos de 22 € podemos disponer de 25 Gb Storage en la red con una sincronización perfecta. Tienen un producto para los teléfonos Iphone y Android para escuchar tu música a partir de la tecnología Streaming, una valoración importante, esta tecnología está avanzando con paso de gigante. El precio ronda los 35€ mensuales por 20 Gb.
Este producto lo debemos tener en cuenta , y entra en la competición con el almacenamiento de los archivos en la nube, con una tecnología puntera, además utilizan un sistema operativo inventado y desarrollado para las redes.

Anuncios