PretaShop

Una herramienta sencilla de administrar, muy fácil de  manejar , con información  principal  muy accesible y que propone  una buena experiencia de usuario. Una calidad de usabilidad, acertada experiencia de usuario, interface muy fácil  y orientada a ofrecer  a la compra y aspecto de las tiendas muy fresco y con posibilidades de personalizar tu tienda. La administración e instalación cualquier usuario con unos minimos conocimientos puede instalarla. Es una herramienta enfocada a la facilidadad de uso,  y a  usabilidad del usuario.

Magento

Es una herramienta más complicada de instalar para los usuarios sin conocomientos, estudiada  más a usuarios que posean conocimientos informaticos  para resolver problemas técnicos de nivel avanzado. Es la más  utilizada como tienda e-shop , incluso por empresas de gran volumen pedidos . Ofrece un alto nivel de personalización y eficacia, pero requiere conocimiento altos  de HTML, CSS e PHP. Su usabilidad es similar a OsCommerce, pero proporciona peor experiencia de usuario que Prestashop, hay que resideñar muchas veces la web.

A su favor, que es la que  tiene  más funcionalidades claves y con altas posibilidades, como la gestión de productos y catálogos. Una herramienta   tienda online que proporciona mucha mas posibilidades  en la gestión de la tienda. Una de sus principales desventaja es que fracasa mucho en la gestión de la comunidad.

OSCommerce

Fácil de instalar para cualquier usuario,  realizar tiendas personalizadas exigencias del user , pero   efectó de poca riqueza en la experiencia de usuario debido a la falta de trabajo y eficacia e interacción con el usuario final. De las e-shop,es la más pobre de las tres herramientas seleccionadas para crear un comercio online.

 

Anuncios