Hay otros métodos que puede utilizar para incrementar las visitas a su blog.

Éstos son algunos de los más importantes para empezar:

A- Acceda a los foros de marketing en Internet (hay muchos de estos y se pueden encontrar fácilmente a través de Google).

Haga comentarios regulares y útiles en estos foros y aprenda de los mensajes publicados por otros. Una vez que haya realizado un cierto número de comentarios (generalmente 10) usted podrá editar su firma para incluir un enlace a su página web.

B- Hacer comentarios  en los blogs de otros en el mismo nicho.

Una buena manera de hacerlo es a través de Google, buscar “blogs” y en el lado izquierdo filtrar la búsqueda de blogs relevantes en tu nicho.

Al momento de realizar el comentario asegúrese que el mismo es relevante para el contenido (escribir “gracias” o “buen artículo” no es suficiente). La belleza de este proceso es que cuando usted deje su nombre, puede introducir su dirección Web, lo que deja un enlace apuntando a su sitio.

C- Escribir artículos relacionados con su nicho y publicarlos en directorios de artículos.

Puede incluir un enlace a su sitio Web o blog al final del artículo. Asegúrese de evitar la publicidad directa en el propio artículo – el contenido debe ser interesante, informativo, útil y relevante para los lectores. Algunos directorios donde puede publicar son: Advisto.com, Articuloz.com, Articulo.org, Digg.com, BuscadorDeArticulos.com, ArticulosGratis.com.

Anuncios