Un experto en TI ha identificado los tres principales ventajas de los servicios de nube para las pequeñas empresas.

Tanya Shirlow, jefe de Microsoft de la comercialización de SMB en el Reino Unido, dijo que las principales ventajas son el acceso a las capacidades de TI que antes requerían una inversión sustancial en infraestructura, la capacidad de acceder a los servicios de forma remota, y la ventaja económica de poder pagar sólo por lo que usted necesita .

“Significativo en este momento con la recesión es como las empresas necesitan hacer más con menos y reducir sus costes globales”, observó.

“Servicios de Cloud le permiten aprovechar las economías de escala que pueden ofrecer los proveedores de nubes, ya que se están ejecutando estos servicios a través de miles de servidores.”

Sra. Shirlow agregó que los servicios de nube también permiten a las pequeñas empresas a introducir una mayor flexibilidad, que es particularmente importante para las situaciones cuando hay una interrupción de viaje.

Microsoft dijo que el tipo de servicios en la nube empresas más pequeñas ya están consumiendo consisten en gran medida de las funciones que son comunes en todos los negocios, tales como correo electrónico de clase empresarial, la colaboración, la contabilidad y la nómina.

Anuncios