Los ordenadores de Apple  con en el tiempo son mas populares , ahora son un objetivo cada vez más atractivo para los hackers y desmostrar su habilidades. No dejes instala en tu mac Sophos Anti-Virus para Mac ahora mismo.

Es fácil de instalar, funcionan silenciosamente y fácil de usar – te mantiene a salvo de virus, troyanos y gusanos sin ponerse en tu camino.

Lo mejor de todo, es  que es  gratis el  antivirus completo.Se obtiene una protección de nivel usuario para tu Mac respaldados por por los expertos de Sophos, los virus estarán en  cuarentena y se eliminaran. Incluso puede detener las amenazas nuevas y esconocidas.

A nadie le gusta el sistema de pop ups o sistema lento bajas. Es por eso que nuestro producto no le molestan los mensajes o tomar los recursos de su ordenador. Y una vez que instale Sophos Anti-Virus para Mac Home Edition, es el jefe. Quiero que escanear silenciosamente en segundo plano mientras usted trabaja? No hay problema. Necesidad de crear un análisis personalizado para ver lo que quiere y dejar de lado lo que no? Se puede hacer eso también.Puedes descarga el antivirus para tu ordenador para Mac.